Y no puedes imaginarte lo vulnerable que eres, y solo eres el recuerdo de esta foto... nunca imaginastes que serías tú.

domingo, 2 de noviembre de 2008

"SIN MOTIVO"

En mi vida me negué a creer,
que para ganar hai que caer,
mas si no respectas tu verdad
las mentiras te arrastran al mar
yo quise soñar con un lugar
me aferré a una cuerda sin atar
levanté mi cuerpo al comprender
que mis ganas pesan más que él
puedo volaaaaaaaaaarrrr
puedo gritaaaaaaarrrrr
sigo una estreeeeellaaaaaa,
frente a mí, la libertaaaaaad.
Ahora veo claro en la niñez
que la injenuidad es un deber
pues clavar mis ojos me hace ser
más fuerte que el miedo de un ayer,
recompongo un puzzle que olvidé,
recojo los trozos que tiré,
cierro las heridas que sangré,
vuelvo a caminar hoy con tus pies,
puedo volaaaaaaarrrrrr,
puedo gritaaaaarrrrrr,
sigo una estreeeeellaaaa,
frente a mí, la libertad,
mí libertad......

http://www.myspace.com/sinmotivo

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales