Y no puedes imaginarte lo vulnerable que eres, y solo eres el recuerdo de esta foto... nunca imaginastes que serías tú.

miércoles, 7 de abril de 2010

De mis secretos deseos, de mi manera de ser
De mis ansias y mis sueños... qué sabe nadie?
De mi verdadera vida, de mi forma de pensar
De mis llantos y mis risas... qué sabe nadie?

Qué sabe nadie?
Lo que me gusta o no me gusta en este mundo Qué sabe nadie?
Lo que prefiero o no prefiero en el amor
A veces oigo sin querer algún murmullo
Y no hago caso y yo me rio y me pregunto
Qué sabe nadie? Si ni yo mismo muchas veces sé que quiero
Qué sabe nadie?
Por lo que vibra de emoción mi corazón
De mis palabras, de mis íntimos deseos

Qué sabe nadie?...

De aquello que me preocupa, que no me deja dormir
De lo que mi vida busca... qué sabe nadie?
De por qué doy siempre el alma cuando me pongo a cantar
De por qué mis carcajadas... qué sabe nadie?

Manuel Alejandro

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales